Deutsch

Clase 5 y 6

Actividades extracurriculares

Natación

Mejorar los estilos de natación ya aprendidos. Inicio en saltos y giros, así como aprendizaje de diversas técnicas y mejoramiento de resistencia. También les prepara para una posible participación en competencias.

Día: lunes

Instructor: Mónica Sánchez
monica.sanchez@caq.edu.ec

Gimnasia

Se trabaja en el suelo y con diferentes aparatos: barras asimétricas, viga de equilibrio, cajoneta, caballete. Además, en función de su progreso y nivel, las gimnastas se preparan para su posible participación en diversas competiciones según las rutinas de la USAG.

Día: martes

Instructor: Alison Romero
alison.romero@caq.edu.ec

Fútbol

Ejercicios específicos para mejorar la condición física y perfeccionar la técnica durante el juego. Así los estudiantes se preparan para la posible participación en diversos campeonatos.

Día: martes

Instructor: Wilson Cevallos
wilson.cevallos@caq.edu.ec

Atletismo

A los estudiantes les espera un colorido programa con diversos juegos y ejercicios para mejorar sus habilidades motoras generales, a la vez que se preparan para la posible participación en competencias.

Día: miércoles

Instructor: Miguel Toapanta
miguel.toapanta@caq.edu.ec

Voleibol

Los estudiantes conocerán el juego del voleibol y luego pondrán en práctica sus primeros movimientos en equipo participando en posibles cmpeonatos.

Día: jueves

Instructor: Jenny Tipanluisa