Clases complementarias curriculares

Clases 3 y 4

Por favor no llene la hoja, los alumnos se inscriben directamente con el profesor correspondiente

Aula

Jan Altmann

Música 1

Indicaciones:

1. Los alumnos están obligados a participar en las clases complementarias curriculares, que son parte del plan curricular. Aparte de algunos materiales las actividades no tienen costo.
  2. El horario es martes y viernes en la quinta y sexta hora escolar.
  3. En la primera semana (13.09.22 y 16.09.22) se organizará una feria para que los niños puedan conocer las actividades.
  4. El día martes 20.09.22 y viernes 23.09.22 los niños se inscriben directamente con el profesor que dirige la actividad. Esos días todos los alumnos se reúnen en el gimnasio para la presentación de todas las actividades e inscripción en las mismas. Después de esta inscripción no se aceptan cambios.
  5. Los mismos niños pueden escoger su actividad preferida. Si un curso está lleno el profesor puede escoger la mitad del curso con “talentos”. En segundo lugar, serán considerados los que no han tomado antes el curso. Las últimas plazas serán sorteadas. Todos los que no pudieron ingresar a un curso, deben buscar inmediatamente otra actividad e inscribirse en ella. No existe ningún derecho para un curso especial.
  6. Dentro de 10 días un E-mail informará automáticamente a los padres sobre la participación del alumno y sus actividades escogidas. Si usted no está de acuerdo con la actividad elegida por su hijo/a, por favor póngase en contacto directamente con Coordinación: Andrea Kundt.
  7. El profesor informará oportunamente sobre los detalles de organización y sobre material que se utilizará en la actividad.
  8. Los niños pueden asistir con uniforme deportivo en los días que tienen extracurriculares en la mañana.
Observación: Los cursos solo se abrirán con una demanda suficiente de niños.