Deutsch

Vacacional 2022

Bienvenidos al campamento vacacional del CAQ

El Colegio Alemán de Quito ofrece a sus alumnos y a los alumnos externos (4 -12 años) un campamento vacacional. Además, desde este año ofreceremos los entrenamientos deportivos para alumnos y externos del CAQ.

Al vacacional se pueden inscribir semanalmente, del 4 de julio al 22 de julio de 2022 en el horario de 9h00 -12h30. A los participantes les espera un programa variado y divertido.

También se realizarán dos excursiones y un día acuático con diversos juegos y actividades alrededor del agua. Todas las actividades estarán dirigidas por profesores calificados y tendrán lugar en el exclusivo campus del CAQ, bajo el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

Puede encontrar más información sobre los programas del vacacional, los entrenamientos deportivos y las inscripciones en las secciones respectivas.

¡Les esperamos!

Instructores

Jenny Tipanluisa

Wilson Cevallos

Alison Romero

Mariela Mena

Mónica Sánchez

Andrea Quinchiguango

Ivonne Rossenberg

Adriana Nieto

Fabiola Troya

Martha Guevara

Teresa Barba

Maribel Estrella

Kindergarten
(4 - 6 años)

Cupos agotados

Clases 1 y 2
(7 - 8 años)

Clases 3 a 6
(9 - 12 años)

Entrenamientos deportivos

A partir de este año, el Colegio también ofrece un programa de entrenamiento de tres semanas en gimnasia, fútbol y natación. Estos programas tendrán lugar por la tarde y son independientes del programa normal del campamento vacacional. Todos los entrenamientos concluirán, al menos, con una competencia final, un partido amistoso o un evento con las madres y los padres de familia.

Aquí podrás descubrir tu pasión (natación para principiantes y principiantes avanzados) o desarrollarla bajo la dirección de entrenadores capacitados (gimnasia y fútbol).