Deutsch

Kindergarten

Actividades extracurriculares

Las actividades extracurriculares iniciarán el 19.09.22. Los estudiantes podrán participar en dichas actividades previa inscripción por parte de los padres. No existe derecho de participar en una actividad determinada.

Las actividades se realizarán en el siguiente horario: 14:45-15:45

Para inscribir a los estudiantes, por favor, envíe los datos de la siguiente tabla hasta el 14.09.22 al profesor de la actividad seleccionada, por mail o presionando el botón “inscribir” en la página web (véase programa).

Nombre del estudiante

Clase

Actividad

Día

Profesor

(respuesta)

(respuesta)

(respuesta)

(respuesta)

(respuesta)

El número de participantes es limitado. Por lo tanto, los cupos se otorgarán de acuerdo al orden de recepción de los mails. Ustedes recibirán una confirmación del profesor correspondiente vía mail. Sin esta confirmación, el estudiante no podrá permanecer en el Colegio.

  • El Colegio ofrece actividades extracurriculares gratuitas. Las actividades únicamente se podrán realizar con un número mínimo de participantes.
  • Los estudiantes no están obligados a participar en las actividades de la tarde. Sin embargo, una vez inscritos, la participación es obligatoria durante el quimestre correspondiente.
  • Los profesores de cada actividad les informarán a tiempo sobre medidas de organización.
  • Los padres no deben ingresar a las instalaciones del Colegio.
  • Por favor, informen sobre las actividades inscritas y como deben participar en las mismas a sus hijas e hijos.
  • Solamente podrán participar  estudiantes que fueron inscritos y aceptados en la actividad extracurricular.

  • Si un estudiante no participa de tres clases consecutivas en la actividad en la que se inscribió sin justificación, será retirado de la misma. Los padres serán informados por parte del profesor.

Ingreso:

El profesor espera a los participantes en la entrada del Kínder entre las 14h35 y las 14h45. La entrada al CAQ posterior no es posible.

Salida:

La salida se realiza desde las 15h45 -15h55 por la garita del Kínder junto a sus hermanos mayores.

Alumnos que no fueron recogidos puntualmente, se mantienen en el mismo lugar con un guardia hasta las 16h15 cuando son llevados hacia la garita principal.

Juegos creativos

Aquí les espera un amplio abanico de juegos  en los que aprenderán, entre otras cosas, a superar los obstáculos con sus propias soluciones creativas.

Día: martes y /o jueves
Horario: 14h45 -15h45
Punto de encuentro: parqueadero Kínder
Clase-grado: Prekínder-Kínder

Instructora: Teresa Barba
teresa.barba@caq.edu.ec