Clase 3 y 4
Actividades extracurriculares

Gimnasia
Se trabaja en el suelo y con diferentes aparatos: barras asimétricas, viga de equilibrio, cajoneta, caballete. Además, en función de su progreso y nivel, las gimnastas se preparan para su posible participación en diversas competiciones según las rutinas de la USAG.
Día: lunes
Horario: 14h25-15h55
Punto de encuentro y hora: cafetería primaria 13h55
Clase: Clase 3 y 4
Instructor: Alison Romero
alison.romero@caq.edu.ec


Mini-atletismo
A los estudiantes les espera un variado programa con diversos juegos y ejercicios para mejorar sus habilidades motoras generales, a la vez que se preparan para la posible participación en competencias.
Día: martes
Horario: 14h25-15h55
Punto de encuentro y hora: cafetería primaria 13h55
Clase: 3 y 4
Instructor: Miguel Toapanta
miguel.toapanta@caq.edu.ec


Fútbol
Ejercicios específicos para mejorar la condición física y perfeccionar la técnica durante el juego. Así los estudiantes se preparan para la posible participación en diversos campeonatos.
Día: miércoles
Horario: 14h25-15h55
Punto de encuentro y hora: cafetería primaria 13h55
Clase: 3 y 4
Instructor: Gabriel García
gabriel.garcia@caq.edu.ec


Juegos de habildad motriz
Aquí les espera un amplio abanico de juegos en los que mejoran sus habilidades motrices como fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad y coordinación.
Día: jueves
Horario: 14h25-15h55
Punto de encuentro y hora: cafetería primaria 13h55
Clase: 3 y 4
Instructor: Miguel Toapanta
miguel.toapanta@caq.edu.ec


Natación (nivel intermedio)
Perfeccionar los estilos de natación que ya han aprendido, ampliando su repertorio para incluir los estilos pecho y delfín. También les prepara para una posible participación en competencias.
Requisito: nadar 25m en un estilo sin ayuda
Día: jueves
Horario: 14h25-15h55
Punto de encuentro y hora: cafetería primaria 13h55
Clase: 3 y 4
Instructor: Mariela Mena
mariela.mena@caq.edu.ec


Programación
Los estudiantes aprenden los conceptos básicos de programación de una manera lúdica. Escribiremos historias emocionantes y programaremos pequeños juegos con ScratchJr. No se requieren conocimientos previos de informática.
Día: miércoles
Horario: 14h25-15h55
Punto de encuentro y hora: cafetería primaria 13h55
Clase: 3 y 4
Instructor: Bernhard Rau
bernhard.rau@caq.edu.ec
