Deutsch

Clase 3 y 4

Actividades extracurriculares

Gimnasia

Se trabaja en el suelo y con diferentes aparatos: barras asimétricas, viga de equilibrio, cajoneta, caballete. Además, en función de su progreso y nivel, las gimnastas se preparan para su posible participación en diversas competiciones según las rutinas de la USAG.

Día: lunes
Clase: Clase 3 y 4

Instructor: Alison Romero
alison.romero@caq.edu.ec

Mini-atletismo

A los estudiantes les espera un variado programa con diversos juegos y ejercicios para mejorar sus habilidades motoras generales, a la vez que se preparan para la posible participación en competencias.

Día: martes
Clase:  3 y 4

Instructor: Miguel Toapanta
miguel.toapanta@caq.edu.ec

Fútbol

Ejercicios específicos para mejorar la condición física y perfeccionar la técnica durante el juego. Así los estudiantes se preparan para la posible participación en diversos campeonatos.

Día: miércoles

Instructor: Gabriel García
gabriel.garcia@caq.edu.ec

Juegos de habildad motriz

Aquí les espera un amplio abanico de juegos en los que mejoran sus habilidades motrices como fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad y coordinación.

Día: jueves

Instructor: Miguel Toapanta
miguel.toapanta@caq.edu.ec

Natación (nivel intermedio)

Perfeccionar los estilos de natación que ya han aprendido, ampliando su repertorio para incluir los estilos pecho y delfín. También les prepara para una posible participación en competencias.

Requisito: nadar 25m en un estilo sin ayuda

Día: jueves

Instructor: Mariela Mena
mariela.mena@caq.edu.ec

Programación

Los estudiantes aprenden los conceptos básicos de programación de una manera lúdica. Escribiremos historias emocionantes y programaremos pequeños juegos con ScratchJr. No se requieren conocimientos previos de informática.

Día: miércoles

Instructor: Bernhard Rau