Deutsch

Clase 3 y 4

Actividades extracurriculares

Las actividades extracurriculares iniciarán el 19.09.22. Los estudiantes podrán participar en dichas actividades previa inscripción por parte de los padres. No existe derecho de participar en una actividad determinada.

Las actividades se realizarán en el siguiente horario: 14:30-16:00.

A las 14:25 se reunirán con el profesor de la actividad en el lugar acordado (véase página web).

Para inscribir a los estudiantes, por favor, envíe los datos de la siguiente tabla hasta el 14.09.22 al profesor de la actividad seleccionada, por mail o presionando el botón “inscribir” en la página web (véase programa). Si recibiéramos más inscripciones, el Colegio puede tomar una decisión pedagógica sobre la participación del alumno.

Nombre del estudiante

Clase

Día

(respuesta)

El número de participantes es limitado. Por lo tanto, los cupos se otorgarán de acuerdo al orden de recepción de los mails. Ustedes recibirán una confirmación del profesor correspondiente vía mail. Sin esta confirmación, el estudiante no podrá permanecer en el Colegio.

• El Colegio ofrece actividades extracurriculares gratuitas. Las actividades únicamente se podrán realizar con un número mínimo de participantes.
  • Los estudiantes no están obligados a participar en las actividades de la tarde. Sin embargo, una vez inscritos, la participación es obligatoria durante el quimestre correspondiente.
  • Los profesores de cada actividad les informarán a tiempo sobre medidas de organización.
  • Los padres no deben ingresar a las instalaciones del Colegio.
  • Por favor, informen sobre las actividades inscritas y como deben participar en las mismas a sus hijas e hijos.
  • Solamente podrán permanecer en el Colegio aquellos estudiantes que fueron inscritos y aceptados en la actividad extracurricular o que tienen clases regulares en la tarde.
  • Si un estudiante no participa de tres clases consecutivas en la actividad inscrita sin justificación, será retirado de la misma. Los padres serán informados por parte del profesor.
  • En caso de mal comportamiento o no respetar las reglas de extracurriculares, se aplicarán las siguientes medidas:
  • primera vez: el profesor habla directamente con el alumno;
  • segunda vez: Andrea Kundt y el profesor hablan con el alumno y los padres serán informados por email;
  • tercera vez: el alumno será excluido hasta el final del quimentre de esta actividad y los padres serán informados telefónicamente.

Los estudiantes pueden permanecer en el Colegio y almorzar ahí. Por favor, observen las indicaciones de la Cafetería. Los estudiantes almorzarán en el sector previsto para sus clases en la cafetería, independientemente de si harán uso de los almuerzos o traen su comida de casa.

Los alumnos se dirigirán a la plataforma para tomar el transporte del colegio o serán retirados por sus padres de la garita principal.

El transporte funcionará con normalidad desde el inicio. Por favor, póngase en contacto a tiempo con el señor Unigarro (Oficina de Transportes): coordinador.logistica@caq.edu.ec

Gimnasia USAG 1 - 4

Se trabaja en el suelo y con diferentes aparatos: barras asimétricas, viga de equilibrio, cajoneta, caballete. Además, en función de su progreso y nivel, las gimnastas se preparan para su posible participación en diversas competiciones según las rutinas de la USAG 1-4.

Día: lunes, martes y/ o jueves

Requisito mínimo: USAG 1

Instructoras:

Alison Romero
alison.romero@caq.edu.ec

Fabiola Troya

Gimnasia USAG 3 - 4

Día: viernes

Requisito mínimo: USAG 3

Instructora: Alison Romero
alison.romero@caq.edu.ec

Gimnasia USAG 0

Día: miércoles
Clase: Clase 3 y 4

Requisito mínimo: sin o poco conocimiento

Instructora: Fabiola Troya
fabiola.troya@caq.edu.ec

Juegos de mesa

Una actividad abierta, especialmente para alumnos que tienen una hora libre en la tarde, pero todos son bienvenidos a jugar.

Día: lunes, martes, miércoles y/ o jueves
Punto de encuentro: 516

Instructora: Grace Flores
grace.flores@caq.edu.ec

Natación (nivel intermedio)

Perfeccionar los estilos de natación que ya han aprendido, ampliando su repertorio para incluir los estilos pecho y delfín. También les prepara para una posible participación en competencias.

Día: lunes, martes y/ o jueves
Punto de encuentro : camerinos

Requisito: nadar 25m en un estilo sin ayuda

Instructora: Mariela Mena
mariela.mena@caq.edu.ec

Arte creativo

Aquí los alumnos pueden desarollar su creatividad y aprenden nuevas técnicas.

Día: lunes
Horario: 14:30 – 15:45
Punto de encuentro: 525

Instructora: Adriana Nieto
adrianita.nieto@caq.edu.ec

Fútbol

Ejercicios específicos para mejorar la condición física y perfeccionar la técnica durante el juego. Así los estudiantes se preparan para la posible participación en diversos campeonatos.

Día: martes
Punto de encuentro : cancha