Deutsch

Deberes dirigidos

Estimados padres y madres de familia:

El Colegio ofrece deberes dirigidos sin costo por la tarde para alumnos de la clase 3 a 6 de lunes a jueves.

Inicio de los deberes dirigidos: 18.09.2023

Punto de encuentro: Cafetería primaria después de las clases

Un máximo de 20 niños/as por día podrá inscribirse en los deberes dirigidos. Si recibiéramos más inscripciones, el/la dirigente tomará una decisión pedagógica sobre la participación del alumno. La participación en los deberes dirigidos es obligatoria en el día o los días que haya sido inscrito hasta el fin de un semestre. Se prolongarán automáticamente al segundo quimestre, si no se recibe una carta de retiro en enero.

Las y los alumnos almuerzan conjuntamente y bajo supervisión en la cafetería. Ellos pueden servirse la oferta de la cafetería o bien traer su almuerzo de casa. A continuación, las y los alumnos realizan sus deberes con la supervisión del profesor. Por favor, ¡recuerden que los deberes dirigidos no suponen una clase de refuerzo o nivelación! El profesor puede ayudar a comprender el planteamiento de la tarea, mas no se pueden explicar los contenidos de clase en ese momento.

Los alumnos tendrán tiempo de realizar sus tareas hasta aprox. las 15.30 horas. Sin embargo, la participación en esta actividad no asegura que todos los deberes se hayan realizado completamente.

Luego de las 15.30 horas los alumnos tienen la opción de unirse al extracurricular de juegos de mesa, ir a la biblioteca o jugar en el área de la Primaria bajo supervisión.

Por favor, inscriba a su hijo/a hasta el jueves 14.09.2023 al siguiente correo electrónico:

extracurricular@caq.edu.ec

Para una inscripción formal y obligatoria necesitamos los siguientes datos:

Nombre del alumno/a:

Grado:

Días en los que su hijo/a participará en los deberes dirigidos:

Email





 Si no reciben un aviso, su inscripción será aceptada automáticamente y esperamos a su hijo/a desde el inicio del programa.

Saludos cordiales,

Gerd Obermayer