Clases complementarias curriculares

Clase 2

Por favor no llene la hoja, los alumnos se inscriben directamente con el profesor correspondiente

 Miércoles 6ta hora escolar

Profesor

Aula

Fútbol

Gabriel García

Cancha

Gimnasia

Iván Flor

Gimnasio

Natación para 2a

Monica Sánchez,        

  Mariela Mena

Piscina

Atletismo

Miguel Toapanta

Cancha

Decoremos

Adriana Nieto

525

Arte

Isabel Thanner

532

Coro

Eva Fierro Luna

Música 3

Indicaciones:

  1. Los estudiantes están obligados a participar en las clases complementarias curriculares. Las clases no tienen costo, a excepción de material eventualmente requerido.
  2. El horario para las clases 2 es la sexta hora escolar del horario normal.
  3. El miércoles 14.9.22 los niños tienen una clase de información donde podrán conocer todas las actividades ofrecidas y a los profesores. El 21.9.22 los niños se inscriben directamente con el profesor que dirige la actividad. Después de esta inscripción no se aceptan cambios en el primer quimestre.
  4. Los mismos estudiantes pueden escoger su actividad preferida. Si una actividad tiene más inscripciones que cupos, el profesor los distribuirá en partes según los siguientes criterios:
    1. “Alumnos talentosos” – estudiantes que ya resaltaron en la misma actividad antes.
    2. Alumnos que aún no asistieron a dicha actividad.
    3. Los demás cupos se sortearán. Todos los que no pudieron ingresar a un curso, deben buscar inmediatamente otra actividad e inscribirse en ella. No existe ningún derecho para un curso especial.
  5. Dentro de máx. 10 días un e-mail informará automáticamente a los padres sobre la participación del estudiante y sus actividades escogidas. Si usted no está de acuerdo con la actividad elegida por su hijo/a, por favor póngase en contacto directamente con Coordinación: Andrea Kundt.
  6. El profesor informará oportunamente sobre los detalles de organización y sobre material que se utilizará en la actividad.
  7. Los estudiantes pueden asistir con uniforme deportivo los días que tienen proyecto escolar de deporte en la mañana.
  8. ¡Por favor tenga en cuenta que natación en este quimestre es obligatoria para la clase 2a!!! Los niños de las otras clases consecuentemente no tienen la posibilidad de elegir natación.

Observación: Los cursos solo se abrirán con una demanda suficiente de niños.