Clases complementarias curriculares

Clase 1

Por favor no llene la hoja, los alumnos se inscriben directamente con el profesor correspondiente

 Miércoles 5ta hora escolar

Profesor

Aula

Fútbol

Wilson Cevallos

Cancha

Juegos coordinativos

Teresa Barba

Gimnasio

Natación para 1b (media clase) y 1e

Monica Sánchez,        

  Mariela Mena

Piscina

Atletismo

Miguel Toapanta

Cancha

Decoremos

Adriana Nieto

525

Arte

Isabel Thanner

532

Coro

Eva Fierro Luna

Música 3

Indicaciones:
  1. Los alumnos están obligados a participar en las clases complimentarias curriculares. Las clases no tienen costo, a excepción de material eventualmente requerido.
  2. El horario para los 1° grados es la quinta hora escolar del horario normal.
  3. El día miércoles 14.9.22 los niños tienen una clase de información en la que podrán conocer todas las actividades ofrecidas y a los profesores. El 21.9.22 los niños se inscriben directamente con el profesor que dirige la actividad. Después de esta inscripción no se aceptan cambios en el primer quimestre.
  4. Los mismos niños pueden escoger su actividad preferida. Si una actividad está llena, las plazas serán sorteadas. Todos los que no pudieron ingresar a un curso, deben buscar inmediatamente otra actividad e inscribirse en ella. No existe ningún derecho para un curso especial.
  5. Dentro de máx. 10 días un e-mail informará automáticamente a los padres sobre la participación del alumno y su actividad escogida. Si usted no está de acuerdo con la actividad elegida por su hijo/a, por favor póngase en contacto directamente con Coordinación: Andrea Kundt.
  6. El profesor informará oportunamente sobre los detalles de organización y sobre material que se utilizará en la actividad.
  7. Los niños pueden asistir con uniforme deportivo los días que tienen proyecto escolar de deporte en la mañana.
  8. ¡Por favor tengan en cuenta que natación en este quimestre es obligatoria para las clases 1b y 1e!!! Los niños de las otras clases consecuentemente no tienen la posibilidad de elegir natación.

Observación: Los cursos solo se abrirán con una demanda suficiente de niños.